TECNOINNOVA EIRL

TECNOINNOVA EIRL

TECNOINNOVA EIRL

Entidad del estado, perteneciente al Ministerio de Agricultura, con cofinanciamiento del Banco Mundial, se desarrollaron los sistemas siguientes:

  1. SIGES (Sistema de Gestión de Subproyectos), es un Sistema diseñado para las Entidades a las que INCAGRO Co-Financia, permite llevar un control Técnico y Financiero de la Gestión de las Entidades.
    Entre los principales módulos de este sistema destacan los siguientes: Plan Anual Operativo, Líneas de Base e Informes Técnicos y Financieros.
    Este sistema permite realizar el seguimiento administrativo-financiero, así como también el seguimiento técnico, por lo tanto, permite a la Jefatura de Administración como a la Jefatura Técnica (UPSE), llevar un seguimiento de cada uno de los subproyectos, por lo que es la principal herramienta de gestión de subproyectos de INCAGRO.
  2. SIGER (Sistema Información Gerencial), es un sistema de Gestión Administrativa Financiera, este Sistema acompaña la gestión de la Institución, abarcando todas las áreas, este sistema fue desarrollado a solicitud del Banco Mundial, incluye los siguientes módulos: Contabilidad, Finanzas, Tesorería, Presupuesto, Logística, Asesoría Legal, Planillas, Solicitudes, Tramite Documentario, Planificación. Este sistema incluye los IFR’S, los cuales son los reportes de seguimiento y control exigidos por el Banco Mundial a todas las instituciones, en los formatos que el mismo Banco Mundial requiere.
  3. CONCURSOS, este sistema permite realizar la gestión de los concursos realizados por INCAGRO para la adjudicación de fondos (para los subproyectos), muestra información en las siguientes etapas de los concursos: Perfiles, Evaluación de Perfiles, Propuestas, Evaluación de Propuestas, Cuadro de Merito Técnico.