TECNOINNOVA EIRL

PSI – Programa Subsectorial de Irrigaciones

Es un organismo descentralizado del sector agricultura, que tiene por objetivo principal promover el desarrollo sostenible de los sistemas de riego en la costa, el fortalecimiento de las organizaciones de usuarios, el desarrollo de capacidades de gestión, así como la difusión del uso de tecnologías modernas de riego, para contribuir con el incremento de la producción y productividad agrícola, que permitirá mejorar la rentabilidad del agro y elevar los estándares de vida de los agricultores.
Uno de los principales objetivos del P.S.I. es brindar asistencia financiera para mejorar la eficiencia del uso del agua y la productividad agrícola a través del mejoramiento de sistemas de irrigación y el fortalecimiento de las asociaciones de regantes.

TECNOINNOVA EIRL

Tecnología e innovación para una mejor gestión.

Apoyo Consultoría, es una empresa líder en servicios de asesoría económica, financiera y empresarial en el Perú, cuya misión es ayudar a sus clientes en las decisiones empresariales estratégicas y complejas agregándoles valor.
Pertenece al conjunto de empresas que conforma el Grupo APOYO, en el marco de una visión y cultura empresarial común al Grupo.

Trabajamos bajo un consorcio con APOYO CONSULTORIA en la consultoria denominada: “Desarrollar el Sistema de Monitoreo y Evaluación para el Programa Subsectorial de Irrigación (PSI) mediante la adecuación, implementación, pruebas, instalación y documentación del Sistema de Información Gerencial – SIGER, desarrollado por INCAGRO”.
Los objetivos de esta consultoría son los siguientes:

1. Diseñar un Sistema de Monitoreo y Evaluación.
2. Llevar a cabo la evaluación ex – ante (Línea de Base).
3. Efectuar una Evaluación Intermedia.
4. Efectuar una Evaluación Final.
5. Software de Administración, Planificación y Seguimiento del Proyecto – SAPS.

Nuestra labor principal estuvo en el desarrollo del 5to y último punto mencionado.